El sentimiento estético en Kritik Der Urteilskraft: La conciliación entre la finitud y el deseo de trascendencia o la defensa de una razón no ingenua

Autores/as

  • Manuel Sánchez Rodríguez

Resumen

El sentimiento estético en Kritik Der Urteilskraft: La conciliación entre la finitud y el deseo de trascendencia o la defensa de una razón no ingenua.

Descargas

Cómo citar

Sánchez Rodríguez, M. (2017). El sentimiento estético en Kritik Der Urteilskraft: La conciliación entre la finitud y el deseo de trascendencia o la defensa de una razón no ingenua. Episteme NS, 25(2). Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_ens/article/view/13513

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.