SABER UCV >
1) Investigación >
Libros >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/24171

Título : Educación a Distancia en Venezuela en tiempos de COVID-19
Autor : Teijero, Sergio
Palabras clave : educación a distancia
COVID-19
aula virtual
tutor virtual
Fecha de publicación : 25-Sep-2025
Citación : Educación a distancia;1
Resumen : En el marco de la Educación a Distancia en el siglo XXI y considerando las actuales circunstancias por las que atravesamos todos los ciudadanos del mundo, debido a la terrible pandemia conocida como COVID-19 se desarrolla la presente obra, que toma en consideración la complejidad de los procesos de formación; la necesidad de estudiar y aprender desde los hogares utilizando la Educación a Distancia; los nuevos elementos que caracterizan el diseño instruccional; las estrategias didácticas; las estrategias de evaluación, autoevaluación y coevaluación; el uso de la tecnología, la comunicación multidireccional; la motivación de tutores virtuales y estudiantes; los procesos afectivos desde la comunicación, interacción e interactividad; el efecto de la resiliencia en tutores virtuales en el aula virtual; el liderazgo de los tutores virtuales-líderes resiliente; la toma de decisiones en el aula virtual bajo condiciones adversas; así, como la formación de padres, familia y comunidades organizadas en educación a distancia.
Descripción : Libro sobre educación a distancia en Venezuela durante la pandemia por COVID-19, para docentes y alumnos que estudian a distancia desde sus casa guiados por un tutor virtual
URI : http://hdl.handle.net/10872/24171
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Libro_Educación a Distancia en Venezuela en tiempos de COVID-19.pdf4.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios