SABER UCV >
1) Investigación >
Proyectos Interinstitucionales-Productos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/23743

Título : Encuadre No. 22 Mes 1 - 2 Año 90
Autor : Consejo Nacional de la Cultura
Palabras clave : Cine y televisión en Venezuela
Elba Escobar
Representación femenina en el cine latinoamericano
Thaelman Urgelles
Cine venezolano
Producción cinematográfica venezolana
Historia del cine venezolano
Crítica cinematográfica
Recuperación memoria cinematográfica
Revistas cine Venezuela
PFCine2024
Proyecto Fonacit 2024
Pensamiento cinematográfico venezolano
Fecha de publicación : 19-Apr-2025
Citación : Número;22
Mes 1 - 2;Año 90
Resumen : La revista presenta artículos que exploran la relación entre cine y televisión en Venezuela descrito por Marcelino Bisbal. Ofrece un balance del cine venezolano en los 80 y una encuesta a críticos sobre las mejores películas nacionales y extranjeras. Se presenta un perfil de la actriz venezolana Elba Escobar y un estudio de Silvia Oroz sobre la representación femenina en el cine latinoamericano. Incluye una entrevista a Thaelman Urgelles sobre su película “La generación Halley” y un foro sobre la formación fotográfica en Venezuela. Contiene críticas de filmes como “Fin de round” y “Valmont”.
Descripción : Presenta artículos que exploran la relación entre cine y televisión en Venezuela descrito por Marcelino Bisbal. Ofrece un balance del cine venezolano en los 80 y una entrevista a Thaelman Urgelles sobre su película “La generación Halley”.
URI : http://hdl.handle.net/10872/23743
Aparece en las colecciones: Proyectos Interinstitucionales-Productos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Encuadre No 22 PDF Seach.pdf49.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios