Espacio reservado para banners y logos institucionales

SABER UCV >  2) Tesis >  Pregrado > 

> Uso de estrategias de afrontamiento al Burnout por profesionales de la medicina y su relación con el tipo de especialidad clínica.
Please use this identifier to cite or link to this item: https://saber.ucv.ve/handle/10872/19524

Title: Uso de estrategias de afrontamiento al Burnout por profesionales de la medicina y su relación con el tipo de especialidad clínica.
Authors: García, Karina
González, Manuel
Keywords: Psicología
Psicología clínica
Estrategias de afrontamiento
Síndrome de Burnout
Afrontamiento al estrés
Especialidades médicas
Issue Date: 7-Jan-2019
Series/Report no.: García, Karina; González, Manuel. Uso de estrategias de afrontamiento al Burnout por profesionales de la medicina y su relación con el tipo de especialidad clínica. Tutor: Marianna Farias. Trabajo especial de grado presentado ante la Universidad Central de Venezuela para optar al título de Licenciatura en Psicología.- 2013;
Description: Tesis P13 - 2013
URI: http://hdl.handle.net/10872/19524
Appears in Collections:Pregrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Uso de estrategias de afrontamiento al burnout por profesionales de la medicina y su relacion con.pdf3.13 MBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.