DSpace About DSpace Software
 

SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Please use this identifier to cite or link to this item: https://saber.ucv.ve/handle/10872/19305

Title: Políticas Culturales y Participación, Proyecciones y desafíos teóricos conceptuales del Estado Venezolano entre 1999 y 2006.
Authors: Borges Acosta, Milagros
Keywords: Políticas
Proyecciones
Crisis Social
Crisis económica
Multiculturalismo
Issue Date: 16-Nov-2018
Series/Report no.: Borges A, M. (2009). Políticas Culturales y Participación, Proyecciones y desafíos teóricos conceptuales del Estado Venezolano entre 1999 y 2006. Trabajo Especial de Grado para optar al Título de Licenciado en Artes, Tutor: Andrea Imaginario Bingre, Escuela de Artes, Facultad de Humanidades y Educación., Universidad Central de Venezuela, Caracas.;
Abstract: Parece un lugar común señalar que en Venezuela existe una constante crisis, crisis de identidad, crisis política, crisis cultural, crisis social, crisis económica y muchas otras… esta constante, que ha sido señalada desde los inicios de la democracia en Venezuela, sirve para comprender que aún éste es un país en construcción. No es de sorprender que nuestra historia como nación democrática tenga apenas unos escasos cincuenta años y durante ese tiempo altos y bajos han desdibujado las identidades, han tropezado los logros, han vuelto a empezar y así infinita veces hemos visto construir repúblicas. En total ya cinco, y esta última defiende el socialismo, la participación, la justicia social, la inclusión, el multiculturalismo, el indigenismo y muchas otras nociones que divagan entre la idea y la acción.
URI: http://hdl.handle.net/10872/19305
Appears in Collections:Pregrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
politicas culturales y participacion.pdf444.44 kBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2010  Duraspace - Feedback