Espacio reservado para banners y logos institucionales

SABER UCV >  2) Tesis >  Pregrado > 

> Estudios de formación de complejos ternarios entre el sistema níquel (II) - ácido picolínico y los aminoácidos: prolina, glicina, α–alanina y β–alanina, mediante medidas de EMF (H) en NaCl 1,0 M A 25°C.
Please use this identifier to cite or link to this item: https://saber.ucv.ve/handle/10872/15651

Title: Estudios de formación de complejos ternarios entre el sistema níquel (II) - ácido picolínico y los aminoácidos: prolina, glicina, α–alanina y β–alanina, mediante medidas de EMF (H) en NaCl 1,0 M A 25°C.
Authors: Martínez Duran, Diomka Paloma
Keywords: Complejos Ternarios
Sistema Níquel (II) - Ácidos Picolínico y Aminoácidos
Medidas de EMF(H) en Nacl 1,0 M y A 25ºC
Issue Date: 7-Apr-2017
Series/Report no.: Biblioteca Alonso Gamero Facultad de Ciencias;TG-18579
Abstract: RESUMEN El siguiente trabajo fue realizado empleando medidas de fuerza electromotrices emf(H), en un medio iónico de NaCl 1,0 M y a una temperatura de 25,0 0C. Fueron determinadas las constantes de acidez (pKa) y las constantes de formación (log βpqrs) de los complejos ternarios del ácido picolínico y los aminoácidos: α-alanina, β-alanina, prolina y glicina. Los datos experimentales fueron tratados mediante el programa computacional de mínimos cuadrados generalizados LETAGROP.
Description: TUTOR: Dra. Mary Lorena Araujo ; Dr. Vito Lubes
URI: http://hdl.handle.net/10872/15651
Appears in Collections:Pregrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TEG Quimica.pdf2.57 MBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.