Espacio reservado para banners y logos institucionales

SABER UCV >  2) Tesis >  Pregrado > 

> Análisis de sensibilidad de modelos de estratigrafía secuencial a los datos de yacimientos obtenidos por INTEVEP en el norte del estado Monagas utilizando minería de datos.
Please use this identifier to cite or link to this item: https://saber.ucv.ve/handle/10872/14422

Title: Análisis de sensibilidad de modelos de estratigrafía secuencial a los datos de yacimientos obtenidos por INTEVEP en el norte del estado Monagas utilizando minería de datos.
Authors: Daubront, Efrain
Keywords: INTEVEP
El Furrial
Issue Date: 10-Feb-2017
Citation: Daubront, Efrain (2011) Análisis de sensibilidad de modelos de estratigrafía secuencial a los datos de yacimientos obtenidos por INTEVEP en el norte del Estado Monagas utilizando minería de datos. Trabajo Especial de Grado presentado ante la ilustre Universidad Central de Venezuela para optar al título de Ingeniero Geólogo.Tutor: Dr. Mauricio Bermúdez.
Series/Report no.: TESIS D264 2011 G;
URI: http://hdl.handle.net/10872/14422
Appears in Collections:Pregrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Trabajo Especial de Grado - Rev Falcon (1).pdf3.22 MBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.