Espacio reservado para banners y logos institucionales

SABER UCV > 

> Browsing DSpace

Browsing by Subject flexión

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 9 of 9
Issue DateTitleAuthor(s)
11-Jun-2015Comportamiento de rótulas plásticas en miembros horizontales de sección no prismática de ancho constante y altura variableLazarde, Francisco E.
17-Jan-2013Diseño y construcción de una máquina para ensayos de fatiga de muestras planas por flexión alternativaGondar, Geffrey J.; Rodríguez, Rolando J.
7-Mar-2016Estudio del comportamiento de una viga compuesta de concreto armado sometida a flexión utilizando perfiles de acero estructural en sustitución de las barras de aceroAcosta. O, Maira. A
18-Sep-2017Estudio sobre la interacción intraplaca en la zona de colisión Caribe-Suramérica en el noroccidente de Venezuela por medio del análisis de flexión de placasGarzón C., Yaneth
17-May-2017Modelado gravimétrico cortical de la zona noroccidental de VenezuelaArnaiz R., Mariano S.
23-Jun-2011Modelaje geofísico integrado de la región central de Venezuela por medio del análisis de flexión de placas en la sección 66º00’00’’WReyes, Janckarlos
4-Oct-2017Modelaje geofísico integrado de la región central de Venezuela por medio del análisis de flexión de placas en la sección 67º 00' 00'' WUghi B., Antonio
16-Jan-2013Rediseño, construcción y puesta en marcha de una máquina de ensayos de fatiga por flexión alternativaAlmérida, Víctor A.; Chitty, José A.
11-Jun-2015Valoración de RCD y cenizas volantes de biomasa de linares en morteros base cemento. Estudio del tratamiento y valorización de la E.D.A.R. de VillaviciosaVirel, Redescar J.
Showing results 1 to 9 of 9