Espacio reservado para banners y logos institucionales

SABER UCV > 

> Browsing DSpace

Browsing by Subject Geodinámica

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 6 of 6
Issue DateTitleAuthor(s)
17-Feb-2017Análisis espacial por álgebra de capas y manejo de sensores remotos aplicado a riesgo geológico usando como base datos geotécnicos del alineamiento del Metro Los Teques entre progresivas 2+000 y 5+850López V., Freddy O.; Palma V., Luis A.
28-Jun-2018Caracterización sismogénica y estimación de desplazamiento de origen cosísmico de la falla Pueblo Viejo en la Costa Oriental del Lago de MaracaiboGonzález R., Moralis J.
31-May-2018Determinación del modelo isostático gravimétrico de mayor ajuste para una zona en la región Nor-oriental de VenezuelaNúñez M., Méyire Meyerllind M.; Pérez Moreno., Otman José
3-Mar-2017Estudio geológico y caracterización geomecánica de la zona comprendida entre Charallave y Paracotos, estado MirandaBechara V., Lourdes J.; Matos, Héctor J.
23-Jun-2011Modelaje geofísico integrado de la región central de Venezuela por medio del análisis de flexión de placas en la sección 66º00’00’’WReyes, Janckarlos
9-Nov-2015Zonificación de susceptibilidad ante movimientos en masa en la cuenca de la quebrada La Culebra, municipio Guanta, al NE del estado AnzoáteguiSánchez M., Aimara Y.
Showing results 1 to 6 of 6