TRATAMIENTO DE LA IMAGEN FEMENINA EN LOS ANUNCIOS TELEVISIVOS VENEZOLANOS

Autores/as

  • Isabel Velásquez De León Tesis presentada en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, mención Publicidad y Relaciones Públicas

Resumen

Investigación descriptiva acerca de la imagen de la mujer en los comercialesvenezolanos a través del análisis de los roles, estereotipos de género y característicasfísicas. Arroja como resultado el predominio de la mujer sensual,el confinamiento de la mujer al entorno doméstico y la representación deuna mujer blanca, joven y de cabello oscuro

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Isabel Velásquez De León, Tesis presentada en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, mención Publicidad y Relaciones Públicas

Tesis presentada en la Escuela de Comunicación Socialde la Universidad Católica Andrés Bello,mención Publicidad y Relaciones Públicas

Descargas