Equipo editorial

Directivos de ReVeCom

• Director: Dr. Eric Gamess (Universidad Central de Venezuela, Venezuela)
    Campos de investigación: Redes de computadores, computación de alto desempeño, simulación.
  • Coordinador del Comité Editorial: Dr. Wilmer Pereira (Instituto Tecnológico Autónomo de México, México)
    Campos de investigación: Inteligencia artificial, robótica autónoma, aprendizaje automatizado.
  • Jefe de Redacción: Dra. Yudith Cardinale (Universidad Simón Bolívar, Venezuela)
    Campos de investigación: Computación paralela, computación de alto desempeño, sistemas distribuidos, computación en malla (grid computing), computación en la nube, arquitecturas paralelas, servicios web, web semántica.

Miembros del Comité Editorial

• Dr. Carlos Acosta (Universidad Central de Venezuela, Venezuela)
    Campos de investigación: Computación paralela, programación paralela y GPUs, computación de alto desempeño, computación reconfigurable y FPGAs, simulación paralela y distribuida, BigData.
  • Dr. Andrés Arcia-Moret (Universidad de los Andes, Venezuela)
    Campos de investigación: Simulación de redes, protocolos de transporte, redes inalámbricas.
  • Dr. Ernesto Coto (University of Oxford, Reino Unido)
    Campos de investigación: Computación gráfica, visualización científica, procesamiento digital de imágenes.
  • Dra. Francis Losavio (Universidad Central de Venezuela, Venezuela)
    Campos de investigación: Ingeniería del software, arquitecturas y calidad del software, producción industrial de software.
  • Dr. Francisco Luengo (Universidad del Zulia, Venezuela)
    Campos de investigación: Computación social, minería de texto.
  • Dr. Jonas Montilva (Universidad de los Andes, Venezuela)
    Campos de investigación: Ingeniería del software, sistemas de información.
  • Dra. Masun Nabhan (Universidad Simón Bolívar, Venezuela)
    Campos de investigación: Inteligencia artificial, minería en datos, aplicaciones de inteligencia artificial para educación y discapacitados.
  • Dra. Dinarle Ortega (Universidad de Carabobo, Venezuela)
    Campos de investigación: Ingeniería del software, arquitectura del software, arquitecturas empresariales, modelado de procesos de negocio.
  • Dr. David Padua (University of Illinois, USA)
    Campos de investigación: Compiladores, computación de alto desempeño.
  • Dr. Leonid Tineo (Universidad Simón Bolívar, Venezuela)
    Campos de investigación: Bases de datos, lógica difusa, lenguajes artificiales, mineria de datos.