Revista Venezolana de Computación


Imagen de la Página Inicial de la Revista

ReVeCom (Revista Venezolana de Computación) es la primera revista venezolana arbitrada, periódica, digital, orienta a la publicación de resultados de investigación en el campo de la computación. ReVeCom fue creada por la SVC (Sociedad Venezolana de Computación) y tiene entre sus objetivos hacer conocer los trabajos de alta calidad investigativa que se realizan a nivel nacional, latinoamericano e internacional. La revista permite la divulgación de artículos con aporte original en castellano o inglés.

ReVeCom consolida un esfuerzo grande que se ha venido haciendo en el seno de la SVC, para promover la investigación en el campo de la computación a nivel nacional, e impulsar una nueva generación académica y profesional en nuestra área de saber para el desarrollo del país.

ReVeCom es una revista abierta para una mayor difusión de los resultados de investigación. Cuenta con una página web (http://www.svc.net.ve/revecom), donde se encuentran los trabajos publicados e información sobre la revista. La revista promueve la pluralidad de intereses, dando cabida a la divulgación de trabajos de todos los campos del conocimiento inherentes a la computación.

Además de una selección de los mejores artículos de CoNCISa (Conferencia Nacional de Computación, Informática y Sistema) , ReVeCom también publica artículos de investigación en el campo de la computación, a través de un arbitraje por expertos del área. Por ende, se hace una invitación amplia a la comunidad informática nacional, latinoamericana e internacional, a someter sus propios trabajos para los números de ReVeCom por venir.


Vol 3, No 2 (2016)


Portada


ISSN: 2244-7040