Programa de Habilitación Física de Barrios seleccionado en el “Seminario Cities, Science And Sustainability” Trieste, Italia. Septiembre 2007

Autores/as

  • Josefina Baldó Federico Villanueva FAU-UCV

Resumen

La Academia de Ciencias para los Países en Desarrollo (TWAS), el Programa Especial para La Cooperación Sur-Sur de Desarrollo de las Naciones Unidas (UNDPSSC) y el Consorcio en Ciencias, Tecnología e Innovación para el Sur (COSTIS) trabajan en un proyecto que apunta a identificar y publicar casos de estudio innovadores dentro de un proyecto de iniciativas exitosas en los países en desarrollo.
En especial el TWAS tiene como objetivo promover la capacidad científica y la excelencia para el desarrollo sustentable en el sur y forma parte del gran complejo científico International Centre for Theoretical Physics (ICTP) de Abdus Salam.
El Programa venezolano de Habilitación Física de las Zonas de Barrios, aplicado en todo el país, fue uno de los 17 casos seleccionados dentro de un universo de miles de aplicaciones para ser presentado en el taller sobre Ciudades, ciencia y sustentabilidad que tuvo lugar entre el 20 y 22 de septiembre en la ciudad de Trieste, Italia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Número

Sección

Reseñas de eventos