Editorial. Anatomía inutil o lo inutil en Anatomía
Resumen
Educar no es fácil, pero pocas veces nos preguntamos si la educación es efectiva, si se logran los resultados esperados, lo cual la hace difícil.- Con toda sinceridad aun no sé si para bien o para mal, porque, ante los nuevos paradigmas la educación siempre ha llegado de ultima, de ahí que ante el solo hecho de plantearlos no hace falta estar loco pero ayuda.-Los cambios recientes ocurridos en la educación en general y, en la educación médica en particular, y los previstos para el futuro cercano, repercuten en la enseñanza de la anatomía y se reflejan en los nuevos enfoques educacionales.- En este siglo XXI se impone un trabajo de equipo multidisciplinario, capaz de tomar decisiones complejas, incorporación de las T.I.C., ante unos cambios culturales que conllevan a una nueva realidad social y nuevos espacios de formación con funciones específicas,nuevas tecnologías y nuevas metodologías, que conducen a un cambio de paradigma educativo en la medicina del siglo XXI.Descargas
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