Comunidades académicas virtuales: dimensiones sociales, pedagógicas y tecnológicas

Autores/as

  • Nayesia María Hernández Carvajal Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación. Docente.

Resumen

En este artículo, basado en una investigación documental, se analizan y comparan diferentes definiciones de comunidades virtuales y su dimensión social, pedagógica y tecnológica. Se plantea como una opción a los espacios más tradicionales de enseñanza-aprendizaje dado que facilitan y promueven una educación colaborativa e interactiva.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Nayesia María Hernández Carvajal, Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación. Docente.

Licenciada en Idiomas Modernos, Escuela de Idiomas (UCV). M.Sc. en Inglés (UCV). Doctora en Educación (Nova Southeastern University). Ha publicado artículos en revistas especializadas. Miembro activo del Sistema de Promoción del Investigador.

Descargas

Número

Sección

Artículos