Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 44 Núm. 02 (2023)
Vol. 44 Núm. 02 (2023)
Publicado:
2023-02-22
Artículos
Políticas públicas e inclusión financiera en México
Public policies and financial inclusion in Mexico
Bryan A. Ramos, Luis F. Zamudio, Angélica L. Sauceda, Rosario G. Hernández
1-15
HTML, PDF
La minería y su impacto económico y ambiental: desarrollo de los pasivos ambientales mineros en Colombia
Mining and its economic and environmental impact: development of mining environmental liabilities in Colombia
Ginna N. Angarita, Lida M. Gómez
16-29
HTML, PDF
Metodología que combina el entretenimiento y el aprendizaje para desarrollar videojuegos educativos
Methodology that combines entertainment and learning to develop educational video games
Carlos A. Miranda Palma, Maximiliano Canche, Lizzie E. Narváez, Victor M. Chi, Erika R. Llanes-Castro
30-44
HTML, PDF
Aproximación psicológica al servicio policial. Un análisis categorial desde la fenomenología
Psychological approach to the police service. A categorical analysis from phenomenology
Siberman Carvajal Romero, William A. Jiménez Jiménez
45-60
HTML,PDF
Nuevas Mipymes en Cuba y rediseño organizacional: una necesidad inmediata
New MSMEs in Cuba and organizational redesign: an inmediate need
Cinthya García, Ana T. Molina
61-77
HTML, PDF
Canales de acceso a la información. Un recorrido por su interés científico a partir de las publicaciones en WoS y Scopus durante las dos últimas décadas
Channels of access to information. A tour of its scientific interest from the publications in Wos and Scopus during the last two decades
Patricia De La Torre Díaz, Ricardo vizcaíno-Laorga
78-91
HTML, PDF
Carencias de competencias digitales docentes y su relación con la deserción estudiantil universitaria en el proceso pandémico, UTESA Sistema Corporativo, República Dominicana, 2020 – 2021
Deficiencies in digital teaching skills and their relationship with university student desertion in the pandemic process, UTESA Corporate System, Dominican Republic, 2020 – 2021
B.E. Madera Fernández
92-112
HTML, PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as