Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 43 Núm. 09 (2022)
Vol. 43 Núm. 09 (2022)
Publicado:
2022-09-20
Artículos
Inserción laboral de las personas con discapacidad: segregación ocupacional en Guayas y Pichincha (Ecuador)
Labor insertion of people with disabilities: Occupational segregation in Guayas and Pichincha (Ecuador)
María F. Álava, José A. Flores, Erika D. Floreano
1-20
Html, PDF
A Modelagem como processo de ensino e aprendizagem da Matemática no meio ambiente: a construção do curral ecológico
Modelling as a teaching and learning process of Mathematics in the environment: the construction of the ecological corral
Marcelo F. C. Komar, Awdry F. Miquelin, Dinísio Burak
21-33
Html, PDF
Análisis de la cadena productiva del café diferenciado para exportación en el departamento de Quetzaltenango, Guatemala, para la aplicación de un modelo de planificación de proyectos productivos
Analysis of the productive chain of differentiated coffee for export in the department of Quetzaltenango, Guatemala, for the application of a planning model for productive projects
Raúl Estuardo Pérez Godinez , Alejandro Fuente Penna
34-50
Html, PDF
COVID-19 y la Transformación Digital
COVID-19 and the Digital Transformation
Esther Castro Galván, Violeta I. Cazáres Garrido
51-63
Html. PDF
Representación social de los hábitos alimentarios en estudiantes de Psicología Clínica
Social representation of eating habits in clinical psychology students
Miguel J. Rodríguez , María J. Vásquez , Rosa M. Salamea
64-78
Html, PDF
O estado da arte sobre o uso da imagem fotográfica no ensino e na educação ambiental
State of the art on the use of the photographic image in environmental education
Daniele Francine Machado , Josie Agatha Parrilha Da Silva, Silvio Luiz Rutz Da Silva
74-94
html, PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as