Effectiveness of school internships on the emotional well-being of english students
Efectividad de las pasantías escolares en el bienestar emocional de estudiantes de inglés
Resumen
Abstract
This study shows that school internships significantly enhance the emotional well-being of primary school English students. By using practices like the didactics of doing and the pedagogy of listening, emotional intelligence and overall well-being improve, demonstrating their effectiveness in education.
Key words: school internships, emotional strengthening, emotional intelligence, primary education.
Resumen
Este estudio muestra que las pasantías escolares mejoran significativamente el bienestar emocional de los estudiantes de primaria en inglés. Al utilizar prácticas como la didáctica del hacer y la pedagogía de la escucha, mejoran la inteligencia emocional y el bienestar general, demostrando su efectividad en la educación.
Palabras clave: pasantías escolares, fortalecimiento emocional, inteligencia emocional, educación primaria.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Sobre derechos de autor y licencias
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Derechos de autor
Los autores conservan sus derechos de autor, aunque ceden a la revista de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación) y garantizan a la Revista Espacios el derecho de primera publicación de su trabajo. Los autores pueden hacer acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista, siempre que exista un reconocimiento de su publicación inicial.
Licencia
Los trabajos se publican en la revista sujetos a la licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons (CC BY NC 4.0); ver https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es desde enero 2021.
Esta licencia permite a terceros compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material), siempre que se reconozca la autoría y la primera publicación en esta revista.