Introducción a las técnicas de inteligencia artificial y neuromarketing en el sector de la moda

Introduction to neuromarketing and artificial intelligence techniques in the fashion sector

Autores/as

  • Rocío LÓPEZ MUNIESA Universidad Rey Juan Carlos
  • Ana L REYES MENÉNDEZ
  • Eloísa DÍAZ GARRIDO

Resumen

Resumen
La necesidad inmediata de crear estrategias de marketing adaptadas a los nuevos cambios de comportamiento de los consumidores lleva al presente estudio a tener como objetivo conocer las técnicas de inteligencia artificial aplicadas por el neuromarketing en el sector de la moda. Para ello se realiza una revisión sistemática de la literatura de una manera ordenada y analítica.
Palabras clave: neuromarketing, moda, inteligencia artificial, comportamiento del consumidor

Abstract
The immediate need to create marketing strategies adapted to new changes in consumer behavior leads this study to aim to understand the artificial intelligence techniques applied by neuromarketing in the fashion sector. To do this, a systematic review of the literature will be carried out, which consists of making use of previous studies in an orderly, precious and analytical way.
Key words: neuromarketing, fashion, artificial intelligence, consumer behavior

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Biografía del autor/a

Rocío LÓPEZ MUNIESA, Universidad Rey Juan Carlos

Universidad Rey Juan Carlos. 

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Publicado

2024-10-21

Número

Sección

Artículos