Leitura social e cárcere: um estudo no contexto da socioeducação na pandemia
Social reading and prison: a study in the context of socio-education in the pandemic
Resumen
Este artigo tem como finalidade apresentar algumas considerações sobre a leitura social que o Estado e a sociedade realizam de adolescentes marginalizados, na conjuntura atual da sociedade brasileira, em meio a um acontecimento pandêmico. Esta é uma pesquisa bibliográfica e documental, pautada pela metodologia da análise de conjuntura (Souza, 2014). Destacamos que esse estudo ocorreu por meio do Programa de Pós-graduação em Educação (PPGE), da Universidade Estadual do Centro-Oeste do Paraná (Unicentro).
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Sobre derechos de autor y licencias
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Derechos de autor
Los autores conservan sus derechos de autor, aunque ceden a la revista de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación) y garantizan a la Revista Espacios el derecho de primera publicación de su trabajo. Los autores pueden hacer acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista, siempre que exista un reconocimiento de su publicación inicial.
Licencia
Los trabajos se publican en la revista sujetos a la licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons (CC BY NC 4.0); ver https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es desde enero 2021.
Esta licencia permite a terceros compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material), siempre que se reconozca la autoría y la primera publicación en esta revista.