El comercio en el centro histórico de Cartagena de Indias en pandemia: caso almacenes boutiques

Autores/as

  • Emperatriz Londoño Aldana Universidad de Cartagena.
  • María Eugenia Navas Ríos Universidad de Cartagena.
  • Natalia De León Llorente Universidad de Cartagena.

Palabras clave:

COVID-19, pandemia, comercio, establecimientos, turistas

Resumen

En el presente trabajo se miran los cambios que han afectado la gestión de los empresarios de comercio en el subsector de las boutiques en el centro histórico de la ciudad de Cartagena, Colombia, durante la pandemia COVID-19 y en el marco de las necesarias medidas restrictivas adoptadas para mitigar la propagación del virus y la incursión en nuevas estrategias que apuntan a la recuperación y captura de nuevos segmentos del mercado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Emperatriz Londoño Aldana, Universidad de Cartagena.

Docente investigador. 

María Eugenia Navas Ríos, Universidad de Cartagena.

Docente investigador.

Natalia De León Llorente, Universidad de Cartagena.

Asistente de investigación

Descargas

Publicado

2021-12-15

Número

Sección

Artículos