Afectaciones derivadas del COVID-19 en los procesos editoriales de publicaciones académicas
Palabras clave:
COVID-19, proceso editorial, publicaciones académicas.Resumen
Con la rápida propagación del COVID-19 en marzo del 2020, las sociedades se vieron avocadas de forma abrupta a cambiar sus actividades diarias. El proceso educativo fue una de las actividades con mayor afectación dado que, por las condiciones de aglomeración en las aulas, se tuvo que migrar al desarrollo de actividades académicas asistidas por recursos TIC. Desde ese momento a la fecha han pasado más de dieciocho meses y es en ese escenario donde se origina esta investigación, cuyo principal objetivo es determinar las afectaciones derivadas del COVID-19 en los procesos editoriales que se adelantan al interior de las instituciones de educación superior en sus publicaciones periódicas.Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Sobre derechos de autor y licencias
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Derechos de autor
Los autores conservan sus derechos de autor, aunque ceden a la revista de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación) y garantizan a la Revista Espacios el derecho de primera publicación de su trabajo. Los autores pueden hacer acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista, siempre que exista un reconocimiento de su publicación inicial.
Licencia
Los trabajos se publican en la revista sujetos a la licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons (CC BY NC 4.0); ver https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es desde enero 2021.
Esta licencia permite a terceros compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material), siempre que se reconozca la autoría y la primera publicación en esta revista.