Percepciones de los docentes sobre el modelo pedagógico incluyendo sus prácticas de aula, un estudio fenomenológico

Autores/as

  • Keila P. Ramos Universidad de Córdoba. Montería, Colombia

Palabras clave:

Percepción, Actitud trascendental, Modelo pedagógico y Práctica de aula

Resumen

La investigación buscó explorar las percepciones de los docentes de una institución privada de la Costa Atlantica colombiana sobre la implementación del modelo pedagógico institucional, incluyendo sus prácticas de aula. En el estudio con enfoque cualitativo y diseño fenomenológico trascendental, se utilizaron técnicas como entrevistas en profundidad y el diario del investigador que facilitó la aplicación del Bracketing. Los resultados se dan a conocer en los temas emergentes provistos por los participantes, cuya esencia es la estructura fundamental del fenómeno.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Keila P. Ramos, Universidad de Córdoba. Montería, Colombia

Universidad de Córdoba. Montería, Colombia 

Descargas

Publicado

2022-06-01

Número

Sección

Artículos