Modelo para potenciar la integración de las tecnologías de la información y comunicación en escuelas públicas de República Dominicana
Palabras clave:
Modelo integración TIC, Tecnología educativa, Planificación y gestión de proyectos TIC, Innovación educativaResumen
El objetivo del presente artículo es el de diseñar un modelo y sus instrucciones metodológicas que permita establecer un perfil tecnológico o nivel de madurez en la adopción de tecnología escolar en escuelas públicas de República Dominicana, para que a través de una planificación estratégica, potenciar el proceso de integración de las TIC en el aula. El modelo y sus instrucciones metodológicas fueron validados empleando el método del criterio de expertos.Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Sobre derechos de autor y licencias
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Derechos de autor
Los autores conservan sus derechos de autor, aunque ceden a la revista de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación) y garantizan a la Revista Espacios el derecho de primera publicación de su trabajo. Los autores pueden hacer acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista, siempre que exista un reconocimiento de su publicación inicial.
Licencia
Los trabajos se publican en la revista sujetos a la licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons (CC BY NC 4.0); ver https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es desde enero 2021.
Esta licencia permite a terceros compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material), siempre que se reconozca la autoría y la primera publicación en esta revista.