El comportamiento de los estudiantes universitarios ante el consumo de azúcares

Autores/as

Palabras clave:

Consumo de azúcares, Estudiantes universitarios, Investigación de mercados, Marketing

Resumen

Centramos la atención en comprobar las actitudes de los estudiantes de la Universidad de Cádiz respecto al consumo de azúcares en sus dietas alimentarias, un problema en aumento a nivel mundial. El estudio no paramétrico realizado sobre una muestra de 567 hombres y mujeres reveló que no existen diferencias estadísticamente significativas por género o condición de fumador, aunque sí en el consumo indirecto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pablo Muñoz Viquillón, Universidad de Cádiz

Profesor, Departamento de Marketing y Comunicación, F.CC. Sociales y Comunicación

Horía Mohamed Amar, Universidad de Cádiz

Profesora, Departamento de Marketing y Comunicación, F.CC. Sociales y Comunicación

Rachida Mohamed Amar, Universidad de Cádiz

Doctora, Profesora Departamento de Marketing y Comunicación, F.CC. Sociales y Comunicación

Descargas

Publicado

2022-06-01

Número

Sección

Artículos