Encuentros Pedagógicos Abiertos: Una estrategia para fortalecer la lectura y la escritura

Autores/as

  • Norma C. Barrios Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD— Colombia.
  • William G. Gamez Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, Colombia
  • María E. Rivas Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, Colombia.
  • Juan G. Bermudez Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, Colombia.
  • Ana M. Sánchez Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD— Colombia.

Palabras clave:

Competencias, Estrategia b-learning, Escritura, Lectura.

Resumen

El presente artículo es producto de una investigación con enfoque cualitativo y de tipo descriptivo, realizada en la UNAD, cuyo objetivo fue promover la ampliación de la estrategia b-learning, a través de una ruta de cursos obligatorios y electivos, que conlleven a mejorar las competencias en lectura y escritura de los estudiantes de las licenciaturas, en el que se demuestra la pertinencia e impacto de la estrategia. En el documento se presentan metodología empleada y resultados del estudio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Norma C. Barrios, Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD— Colombia.

Docente. Escuela Ciencias de la Educación.

William G. Gamez, Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, Colombia

Docente, Escuela Ciencias de la Educación.

María E. Rivas, Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, Colombia.

Docente, Escuela Ciencias de la Educación.

Juan G. Bermudez, Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, Colombia.

Docente, Escuela Ciencias de la Educación.

Ana M. Sánchez, Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD— Colombia.

Docente. Escuela Ciencias de la Educación.

Descargas

Publicado

2022-05-10

Número

Sección

Artículos