Encuentros Pedagógicos Abiertos: Una estrategia para fortalecer la lectura y la escritura
Palabras clave:
Competencias, Estrategia b-learning, Escritura, Lectura.Resumen
El presente artículo es producto de una investigación con enfoque cualitativo y de tipo descriptivo, realizada en la UNAD, cuyo objetivo fue promover la ampliación de la estrategia b-learning, a través de una ruta de cursos obligatorios y electivos, que conlleven a mejorar las competencias en lectura y escritura de los estudiantes de las licenciaturas, en el que se demuestra la pertinencia e impacto de la estrategia. En el documento se presentan metodología empleada y resultados del estudio.Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Sobre derechos de autor y licencias
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Derechos de autor
Los autores conservan sus derechos de autor, aunque ceden a la revista de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación) y garantizan a la Revista Espacios el derecho de primera publicación de su trabajo. Los autores pueden hacer acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista, siempre que exista un reconocimiento de su publicación inicial.
Licencia
Los trabajos se publican en la revista sujetos a la licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons (CC BY NC 4.0); ver https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es desde enero 2021.
Esta licencia permite a terceros compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material), siempre que se reconozca la autoría y la primera publicación en esta revista.