Interpretar el dispositivo Branding en la adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, a través del estudio, la enseñanza y la experiencia, favoreciendo al profesional de la Administración Comercial de una enseñanza-aprendizaje

Autores/as

  • Hermelinda Camirra Gouveia Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV

Palabras clave:

Dispositivo Branding, marca, posicionamiento, gerente de marketing

Resumen

La enseñanza aprendizaje es el proceso a través del cual el ser humano adquiere o modifica sus habilidades, destrezas, conocimientos o conductas, como fruto de la experiencia directa, al estudio, la observación, el razonamiento o la instrucción. En el presente estudio se activa el dispositivo Branding, el cual ofrece al profesional de la Administración Comercial, un método interpretativo de su realidad, permitiéndole estar cada vez más informado. Es por ello que, en la disciplina del Marketing, el obtener marcas visibles y alcanzar posicionamiento de marca, requiere de un gerente de marketing que se rediseñe en su quehacer profesional. Se devela así la intencionalidad del método interpretativo, empleado por los informantes, gerentes de marketing, para la obtención de la información requerida, permitiendo así, conformar las categorías que veremos en el presente trabajo. Su lectura ofrece los elementos conceptuales fundamentales en la creación y desarrollo de marcas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Hermelinda Camirra Gouveia, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV

Post Doctora en Investigación de la URJC España. Doctora en Ciencias Sociales de la UCV. Licenciada en Sociología de la UCV.

Descargas