ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL EN LA BIBLIOTECA PEDRO GRASES DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA: UN DISEÑO INSTRUCCIONAL Parte 1: Antecedentes y Planteamiento del Problema
Palabras clave:
Alfabetización Informacional, Biblioteca Pedro Grases, Aprendizaje, Diseño Instruccional, Information Literacy, Pedro Grases Library, Learning, Instructional DesignResumen
El presente artículo presenta la primera entrega de una propuesta de diseño Instruccional para alfabetización informacional en la Biblioteca Pedro Grases (BPG) de la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela. Se abordan los problemas que justifican el diseño instruccional, sus componentes, los materiales de apoyo y la estructura del Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje (EVEA).
This article presents the first delivery of a design proposal Instructional for information literacy in the Pedro Grases Library (BPG) From the Metropolitan University in Caracas, Venezuela. The problems are addressed that justify the instructional design, its components, support materials and the structure of the Virtual Learning Teaching Environment (VLTE)
Descargas
Descargas
Número
Sección
Licencia
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.