ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL EN LA BIBLIOTECA PEDRO GRASES DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA: UN DISEÑO INSTRUCCIONAL Parte 1: Antecedentes y Planteamiento del Problema

Autores/as

  • Miguelangel Guilarte Universidad Metropolitana, Biblioteca Pedro Grases

Palabras clave:

Alfabetización Informacional, Biblioteca Pedro Grases, Aprendizaje, Diseño Instruccional, Information Literacy, Pedro Grases Library, Learning, Instructional Design

Resumen

El presente artículo presenta la primera entrega de una propuesta de diseño Instruccional para alfabetización informacional en la Biblioteca Pedro Grases (BPG)  de la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela. Se abordan los problemas que justifican el diseño instruccional, sus componentes, los materiales de apoyo y la estructura del Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje (EVEA).

This article presents the first delivery of a design proposal Instructional for information literacy in the Pedro Grases Library (BPG) From the Metropolitan University in Caracas, Venezuela. The problems are addressed that justify the instructional design, its components, support materials and the structure of the Virtual Learning Teaching Environment (VLTE)

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Miguelangel Guilarte, Universidad Metropolitana, Biblioteca Pedro Grases

Bibliotecólogo en la Biblioteca Pedro grases de la Universidad Metropolitana, Diplomado en Coaching para Educadores. 

Descargas