LAS REDES SOCIALES EN LA ASIGNATURA DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

Autores/as

  • Luis Adrián Chóez Acosta Candidato a Doctor en Educación de la Universidad Católica Andrés Bello

Palabras clave:

, Redes Sociales, Proceso Enseñanza-Aprendizaje, Universidad de Guayaquil

Resumen

La materia de Circuitos Eléctricos en la Carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad de Guayaquil, ha sido históricamente una de las asignaturas con mayor porcentaje de estudiantes reprobados. Indagar la opinión de profesores y estudiantes acerca de la aplicación de las redes sociales en esta asignatura con el fin de mejorar el nivel de aprobación de estudiantes en ella, es el objetivo de esta investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luis Adrián Chóez Acosta, Candidato a Doctor en Educación de la Universidad Católica Andrés Bello

Profesor en la Universidad de Guayaquil

Descargas