SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/2318

Título : www.festividadesreligiosas.com.ve: Diseño y desarrollo de un sitio Web para las manifestaciones religiosas en Venezuela. Caso: San Benito de Palermo en Mucuchíes
Autor : Rico Monsalve, Daniela
París Balleza, Marianna
Palabras clave : Contenidos multimedia, Modelo Margarita, Diseño Web, Estéti-ca, Color Web, Tipografía Web, Accesibilidad, Usabilidad, Arquitectura de la infor-mación, Navegabilidad, San Benito de Palermo en Mucuchíes, Mucuchíes.Festividades religiosas-San Benito de Palermo,Mucuchíes(Mérida;Venezuela:Pueblo), Sitios Web-Diseño, Internet(Red de computadores), Festividades religiosas-Venezuela, Sistemas multimedia
Fecha de publicación : 9-Jan-2013
Citación : TESIS C12 R5;
Resumen : Este trabajo de grado propone el diseño y desarrollo de un sitio Web dedicado a la difusión de la cultura venezolana a través de sus manifestaciones religiosas en diferentes lugares del país. La propuesta consiste en un sitio Web tipo búsqueda (festividadesreligiosas.com.ve) en la cual los usuarios podrán acceder a otros por-tales en donde cada uno de ellos desarrolla una manifestación en específico. En este caso se desarrolló el portal de San Benito de Palermo en Mucuchíes, estado Mérida (sanbenitodepalermo.com.ve), donde la información contenida abarca des-de la historia del santo, su llegada a esta población hasta la descripción de la fies-ta y su grupo de participantes.
This grade work proposes design and development of a Web site dedicated to transmit Venezuelan culture through religious celebrations of this country. The pro-pose is a Web site like browser (festividadesreligiosas.com.ve) where users can access to other portals which contain a specific celebration. In this case It devel-oped the portal about San Benito de Palermo in Mucuchíes, Mérida State (sanbenitodepalermo.com.ve).
Descripción : Tutor: Alejandro Terenzani. Calificación: DISTINGUIDO
URI : http://hdl.handle.net/10872/2318
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
completo.pdfwww.festividadesreligiosas.com.ve4.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
resumen.pdf28.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios