SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/22347

Título : Libertad de acción en la educación.
Autor : Perozo Bracho, Migdalia C.
Palabras clave : Educación
universidades
Libertad
Sociedad
País
desempeño
trabajo positivo
Fecha de publicación : 25-Sep-2023
Resumen : La Educación es la base fundamental de toda sociedad y comunidad. Un país con el capital humano formado y educado, siempre será de primera, consciente y responsable. Se ha trabajado con base metodológica documental y experiencial mediante el desempeño académico-administrativo, en el ámbito nacional e internacional. Pretendiendo como objetivo exponer, concepción personal y colectiva en cuanto a las universidades, la investigación y desarrollo, las expectativas de libertad o no, incluyendo la educación formal en general a distintos niveles y algo de atención a la posibilidad de sustentabilidad. Temática, muy extensa y con múltiples aristas, pero en esta oportunidad, tratamos sólo algunos aspectos, enunciamos otros o no los referimos conscientemente y a sabiendas que igualmente son importantes, pero que han sido trabajados en otros documentos y algunos están, para desarrollar posteriormente. El contenido está basado en partes de veinte años de vida en Venezuela, considerando como resultado, que la libertad de acción ha estado limitada reiteradamente y que se vive en constante incertidumbre, pero a pesar de ello, hay una gran comunidad que impone la academia con trabajo positivo y optimismo.
Descripción : XII Reunión Nacional de Gestión de Investigación y Desarrollo, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de julio del 2023.
URI : http://hdl.handle.net/10872/22347
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Ponencia Migdalia Perzo Bracho Libertad de Acción en la Educación julio 2023.pdf146.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios