SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Preimpresos >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/21544
|
Título : | Criterios a considerar a la hora de diseñar una clase o sesión de aprendizaje |
Autor : | Malavé Pérez, Camilo Ernesto |
Palabras clave : | fases instruccionales diseño de una clase inicio desarrollo cierre sesión de aprendizaje |
Fecha de publicación : | 10-Oct-2021 |
Citación : | Puentes Cognitivos;16 |
Resumen : | La programación o el diseño de una sesión de aprendizaje o lo que se conoce como “clase” se puede entender como el proceso didáctico que el docente utiliza para organizar la gestión de la enseñanza con el propósito de facilitar el aprendizaje. Cabe destacar que dicho proceso se sustenta en la planificación instruccional. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/21544 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Preimpresos
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|