SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Preimpresos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/21544

Título : Criterios a considerar a la hora de diseñar una clase o sesión de aprendizaje
Autor : Malavé Pérez, Camilo Ernesto
Palabras clave : fases instruccionales
diseño de una clase
inicio
desarrollo
cierre
sesión de aprendizaje
Fecha de publicación : 10-Oct-2021
Citación : Puentes Cognitivos;16
Resumen : La programación o el diseño de una sesión de aprendizaje o lo que se conoce como “clase” se puede entender como el proceso didáctico que el docente utiliza para organizar la gestión de la enseñanza con el propósito de facilitar el aprendizaje. Cabe destacar que dicho proceso se sustenta en la planificación instruccional.
URI : http://hdl.handle.net/10872/21544
Aparece en las colecciones: Artículos Preimpresos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Criterios a considerar a la hora de diseñar una clase o sesión de aprendizaje - Prof. Camilo Malavé.pdf459.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios