SABER UCV >
1) Investigación >
Libros >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/20941

Título : Distanciamiento social sin distanciamiento educativo:Aprender Inglés con canciones
Autor : Cornieles D, Idalia
Haffar K, Elias
Rodríguez M, José
Palabras clave : Distanciamineto social
Aprender Inglés
Educativo
Fecha de publicación : 3-Jan-2021
Resumen : Es objetivo del presente trabajo el tratar el proceso de enseñar y aprender en y durante la pandemiaen los priemros niveles del sistema educativo, donde el distanciamiento social no es motivo para distanciarnos emocional ni psicológicamente.
Descripción : Ejemplificamos a través de un trabajo concreto la propuesta de enseñar sin distanciamiento educativo, basándonos en el trabajo desarrollado por Rodríguez Melgarejo para enseñar Inglés a través de canciones.
URI : http://hdl.handle.net/10872/20941
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Distanciamiento Social sin distanciamiento educativo a través de un ejemplo..docx2.8 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios