SABER UCV >
1) Investigación >
Libros >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/20941
|
Título : | Distanciamiento social sin distanciamiento educativo:Aprender Inglés con canciones |
Autor : | Cornieles D, Idalia Haffar K, Elias Rodríguez M, José |
Palabras clave : | Distanciamineto social Aprender Inglés Educativo |
Fecha de publicación : | 3-Jan-2021 |
Resumen : | Es objetivo del presente trabajo el tratar el proceso de enseñar y aprender en y durante la pandemiaen los priemros niveles del sistema educativo, donde el distanciamiento social no es motivo para distanciarnos emocional ni psicológicamente. |
Descripción : | Ejemplificamos a través de un trabajo concreto la propuesta de enseñar sin distanciamiento educativo, basándonos en el trabajo desarrollado por Rodríguez Melgarejo para enseñar Inglés a través de canciones. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/20941 |
Aparece en las colecciones: | Libros
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|