SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/16619

Título : Propuesta para la migración a red de voz, datos y video sobre IP en El Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas (CGJJSB)
Autor : Dickxon’s J., Linares V.
Palabras clave : comunicaciones unificadas
plataforma tecnológica
red
voz
datos
video
IP
gigabit Ethernet
Fecha de publicación : 5-Oct-2017
Resumen : El Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas de La Electricidad de Caracas, requiere de un diseño para la migración de toda su infraestructura de red de datos y del sistema telefónico convencional a una red de comunicaciones de voz, datos y video sobre el Protocolo de TCP/IP. La propuesta se basa en la ampliación de la plataforma tecnológica mediante una reestructuración y adecuación de los equipos que conforman la red de datos y el sistema convencional de telefonía actual, con el fin de brindar mejoras al sistema y minimizar las fallas que se presentan en la mencionada red. Al mismo tiempo, se propone integrar la administración de las comunicaciones, permitiendo gestionar los sistemas de voz, datos y video de una manera consolidada. Se trata de un Proyecto Factible para brindar las ventajas de una red convergente y una tecnología unificada.
Descripción : Dickxon’s J., L. V. (2011). Propuesta para la migración a red de voz, datos y video sobre IP en El Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas (CGJJSB). Tesis para optar al título de, Universidad Central deVenezuela, Caracas-Venezuela.
URI : http://hdl.handle.net/10872/16619
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TEG Dickxon’s J. Linares V..pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios