SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/13420

Título : Objeto de aprendizaje para la enseñanza de suelos y su estructura, utilizando inteligencia artificial
Autor : Groening, Juan
Palabras clave : Objeto de aprendizaje
LOM
SCORM
Fecha de publicación : 23-Feb-2016
Citación : Biblioteca Alonso Gamero Facultad de Ciencias;TG-20033
Resumen : La incorporación de la TIC (Tecnología de la Información y Comunicación) ha permitido extender los ambientes educativos ya que ha surgido la educación a distancia con el uso de multimedia para facilitar el logro de objetivos. Por ello se impuso un nuevo concepto que permite la incorporación de otro nuevo concepto que permite la reutilización, permanencia y facilidad de acceso de los recursos educativos llamados Objetos de aprendizaje. Los OA se han difundido como un nuevo modelo de creación de recursos utilizables en los conceptos educativos, entre los cuales pueden ser combinados entre sí para formar OA más complejos, además de conformar cursos, temas o programas didácticos complejos. Este texto se refiere a los objetos de aprendizajes, ventajas, desventajas, clasificación y usos. Palabras claves: objeto de aprendizaje, reutilización, LOM, SCORM, sistemas expertos, suelos
Descripción : Tutores: Antonio Silva Sprock; Ismael Hernández Valencia
URI : http://hdl.handle.net/10872/13420
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Universidad Central de Venezuela_revisado.pdf2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios