SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/13124

Título : Diseño de un sistema de videoconferencia que permita interconectar auditorios en la Facultad de Medicina de la U.C.V.
Autor : Hermoso G., Johnny
Palabras clave : sistema de videoconferencia
auditorios
salas de videoconferencia
red de datos
U.C.V.
cámaras
códec de videoconferencia
equipos de audio
equipos de proyección e iluminación
ancho de banda
latencia
jitter
transmisión de las señales
pérdida de paquetes
Fecha de publicación : 16-Dec-2015
Resumen : Se plantea el diseño de un sistema de videoconferencia que permita interconectar algunos auditorios de la Facultad de Medicina de la U.C.V. Los auditorios fueron seleccionados debido a la posibilidad de implementación de salas de videoconferencia en éstos, así como las facilidades de conectividad a la red de datos de la U.C.V. Para el diseño de las salas de videoconferencia se deben instalar cámaras, códec de videoconferencia, equipos de audio y equipos de proyección e iluminación en los distintos auditorios, de manera que se puedan obtener tomas de buena calidad de los participantes en la videoconferencia. Posteriormente se debe tener en cuenta que los parámetros de la red, tales como ancho de banda, latencia, jitter y pérdida de paquetes, permiten la correcta transmisión de las señales que conforman la videoconferencia. Finalmente se realizan informes técnicos de cada una de las salas, que indiquen la metodología de instalación de los equipos y una estimación de los costos de éstos.
URI : http://hdl.handle.net/10872/13124
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TEG-Johnny Hermoso G..pdf14.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios