SABER UCV >

Buscar por Autor Burgos, Edixela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Black Mirror: Apuntes desde la filosofía y la sociología de la comunicaciónBurgos, Edixela; Bello, Andrea V.; Hernández Díaz, Gustavo
Nov-2022¿Clases virtuales o presenciales? ¿Qué opina usted?Burgos, Edixela; Hernández Díaz, Gustavo; Jaimes Quero, Humberto
2021Desinformación digital en Venezuela: Trolls, Bots y CyborgBURGOS, EDIXELA; HERNÁNDEZ DÍAZ, GUSTAVO
2023El activismo digital y la denuncia social en Venezuela: balance y perspectivas actualesBurgos, Edixela
Apr-2023El ascenso de la insuficiencia en las redes sociales: la búsqueda incesante de likes y aprobación socialBurgos, Edixela
2021El poder social de los algoritmos: ¿ciudadanos desprotegidos?BURGOS, EDIXELA; HERNÁNDEZ DÍAZ, GUSTAVO
Mar-2022En tiempos de hipercomunicación: ¿¡Estas con uno mismo!? Reflexiones sobre la caída de las redes sociales: Facebook, Instagram y WhatsAppBurgos, Edixela
2022Esplendores y miserias de las redes socialesBURGOS, EDIXELA; QUERO, HUMBERTO JAIMES; HERNÁNDEZ DÍAZ, GUSTAVO
2022La conversación electoral en Twitter durante las elecciones regionales 2021Burgos, Edixela; Hernández Díaz, Gustavo
Jun-2021La cultura de la cancelación: ¿autoritarismo de las comunidades de usuario?Burgos, Edixela; Hernández Díaz, Gustavo
2024La investigación en comunicación en América Latina durante el periodo 1998-2022Burgos, Edixela; Hernández Díaz, Gustavo
2021La investigación en comunicación en América Latina durante el período 2014-2018Burgos, Edixela
Jul-2021La moral del comunicar de Antonio PasqualiBurgos, Edixela; Hernández Díaz, Gustavo
Dec-2019La pedagogía digital y la educación 2.0Burgos, Edixela
Mar-2020Pedagogías digitales para la escuela venezolanaBurgos, Edixela; Hernández Díaz, Gustavo
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios