Palabras pronunciadas por el profesor titular Clemente González de Juana, el día de la graduación décimo séptima, Promoción de Geólogos “Clemente González de Juana”, en el acto de la imposición de medallas en el Auditórium de la Facultad de Ingeniería, 20
Autores/as
Clemente. GONZÁLEZ DE JUANA
Resumen
Palabras pronunciadas por el profesor titular Clemente González de Juana, el día de la graduación décimo séptima, Promoción de Geólogos “Clemente González de Juana”, en el acto de la imposición de medallas en el Auditórium de la Facultad de Ingeniería, 20 de octubre de 1962.
Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.