Primer registro del género Aeschnosoma Selys, 1871 (Odonata: Corduliidae) para Colombia

Autores/as

  • Leonardo Rache Rodriguez UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Palabras clave:

Aeschnosoma forcipula, faunistica, Meta

Resumen

Se registra por primera vez para Colombia el género Aeschnosoma con base en larvas de la colección de Invertebrados Acuáticos del Departamento de Biología de la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Las larvas fueron recolectadas en el Departamento del Meta e identificadas como Aeschnosoma forcipula Selys, 1871.


Biografía del autor/a

Leonardo Rache Rodriguez, UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Estudiante de Maestría en Ciencias-Biología

Descargas

Publicado

10-11-2015

Cómo citar

Rache Rodriguez, L. (2015). Primer registro del género Aeschnosoma Selys, 1871 (Odonata: Corduliidae) para Colombia. ENTOMOTROPICA, 30, 224–226. Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_ento/article/view/9502

Número

Sección

Comunicaciones Cortas

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.