LA CALIDAD DE ATENCIÓN UN RETO PARA ENFERMERÍA

Autores/as

  • Franca Lo Giudice Universidad Central de Venezuela

Resumen

Calidad es un término empleado para referir el grado en el que un producto o servicios cumple con las especificaciones para el cual fue diseñado; considerando como especificaciones aquellas características deseadas y esperadas por el cliente en el producto o servicio.

Nosotros al imaginar una harina de maíz de calidad para preparar una arepa, como venezolanos se nos viene una marca muy conocida a la menta de forma inmediata: que no la voy a citar, pero estoy segura que usted como lector sabe a cuál me refiero. De igual forma hay conceptos que creamos como clientes en relación a lo que esperamos de un servicio; cuando deseamos disfrutar de un almuerzo, cuando requerimos un servicio de encomienda, para uno de telefonía, o simplemente disfrutar unas vacaciones en un hotel, ¿y por qué no para una hospitalización?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Franca Lo Giudice, Universidad Central de Venezuela

 

Franca Lo Giudice

 

 

Magister egresada UCV

Correo: francalogiudice1@gmail.com

 Orcid

0000-0001-7482-3155

Descargas

Publicado

2022-11-03

Número

Sección

Artículos