Sociedad Venezolana de Psicología Positiva (2014). Aportes de la psicología positiva al bienestar en el trabajo. Caracas: Sociedad Venezolana de Psicología Positiva.

Autores/as

  • Gustavo Medina

Resumen

La Sociedad Venezolana de Psicología Positiva nos presenta un libro donde se expone desde un enfoque científico con aplicaciones práctico-vivenciales, elementos teóricos de la psicología positiva para el fortalecimiento de las organizaciones y el incremento en el bienestar de sus integrantes.

Juan Carlos Dao, directivo de Bancaribe, realiza un prólogo en el que describe su encuentro con este novedoso enfoque en la psicología y la manera en que le abrió paso en su organización, valorando la importancia de incorporar sus elementos en pro de resaltar las conductas que marcan la diferencia para generar ambientes de trabajo inspiradores y generadores de bienestar. El libro cuenta con la participación de profesores de reconocida trayectoria en el área de la psicología positiva, como lo son César Yacsirk, Nicolina Calvanesse, Pura Zavarce, Victoria Tirro y María Elena Garassini, pero además cuenta con los testimonios de los gerentes de la Organización Bancaribe, que participaron en la primera experiencia in company del Diplomado en Psicología Positiva dictado por Cendeco-Universidad Metropolitana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas