Buscar


 
Número Título
 
Núm. 29 (2012): Revista Núcleo EFECTIVIDAD DEL ENFOQUE EXTENSIVO EN LA ACTITUD HACIA LA LECTURA DE ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (ILE) Resumen  PDF
Lidia Govea
 
Núm. 29 (2012): Revista Núcleo EL USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA MOODLE EN UN CURSO DE COMPETENCIA LECTORA EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (ILE) Resumen  PDF
Sergio Alonso Lopera Medina
 
Núm. 31 (2014): Núcleo COMPARACIÓN DE UN CURSO DE COMPETENCIA LECTORA EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (LE) EN DOS MODALIDADES: DISTANCIA/VIRTUAL Y PRESENCIAL Resumen  PDF
Sergio Alonso Lopera Medina
 
Núm. 24 (2007) El grupo nominal complejo y sus implicaciones para la lectura de textos de ciencia/The complex noun group and its implications for the reading of scientific texts Resumen  PDF
Marta Trias
 
Núm. 26 (2009): Revista Núcleo REPRESENTACIONES SOCIALES DE LA ESCRITURA Y LA LECTURA EN LA EDUCACIÓN BASICA Y MEDIA Resumen  PDF
Elsa María Ortiz Casallas
 
Elementos 1 - 5 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"