|
Número |
Título |
|
Núm. 29 (2012): Revista Núcleo |
EL USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA MOODLE EN UN CURSO DE COMPETENCIA LECTORA EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (ILE) |
Resumen
PDF
|
Sergio Alonso Lopera Medina |
|
Núm. 29 (2012): Revista Núcleo |
EFECTIVIDAD DEL ENFOQUE EXTENSIVO EN LA ACTITUD HACIA LA LECTURA DE ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (ILE) |
Resumen
PDF
|
Lidia Govea |
|
Núm. 29 (2012): Revista Núcleo |
CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE SINTAGMAS NOMINALES CON PREMODIFICACIÓN COMPLEJA DEL INGLÉS AL ESPAÑOL |
Resumen
PDF
|
Alejandro Arroyave Tobón, Gabriel Quiroz Herrera |
|
Núm. 29 (2012): Revista Núcleo |
LA PRODUCCIÓN DE RESÚMENES EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (ILE) |
Resumen
PDF
|
Simón Ruiz, Rebecca Beke |
|
Núm. 32-33 (2016): Núcleo 2015-2016 |
EL ENFOQUE LÉXICO Y LA ADQUISICIÓN DE VOCABULARIO EN INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS – ENFERMERÍA |
Resumen
PDF
|
María Carolina Lizardi, Eva M. Zeuch |
|
Núm. 30 (2013): Revista Núcleo |
¿ES POSIBLE PREDECIR LA DIFICULTAD DE PREGUNTAS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA EN INGLÉS CIENTÍFICO Y TÉCNICO (ICT) A PARTIR DEL ANÁLISIS DE SU PERFIL LÉXICO? |
Resumen
PDF
|
Yris Casart Quintero, Noela Cartaya Febres |
|
Núm. 25 (2008): Revista Núcleo |
RETOS Y POSIBILIDADES DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS BASADA EN CONTENIDOS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: VISIÓN DE LOS DOCENTES EN UNA EXPERIENCIA EN COLOMBIA |
Resumen
PDF
|
Adriana González Moncada, Nelly Sierra Ospina |
|
Núm. 31 (2014): Núcleo |
ACTIVIDADES DE LIBROS DE TEXTO DE INGLÉS DE LA EDUCACIÓN MEDIA VENEZOLANA |
Resumen
PDF
|
Carlos Eduardo Blanco |
|
Núm. 31 (2014): Núcleo |
CREENCIAS DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS SOBRE LOS MODELOS DIDÁCTICOS UTILIZADOS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA |
Resumen
PDF
|
Claudio Díaz Larenas, Paola Alarcón, José Vergara, Mabel Ortiz, Tania Tagle |
|
Núm. 26 (2009): Revista Núcleo |
INGLÉS PARA MATEMÁTICOS EN LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR: HACIA UN REDISEÑO BASADO EN UN ANÁLISIS DE NECESIDADES |
Resumen
PDF
|
Virna I. Ferrari Fermín, Carlos E. Torrealba M. |
|
Núm. 31 (2014): Núcleo |
COMPARACIÓN DE UN CURSO DE COMPETENCIA LECTORA EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (LE) EN DOS MODALIDADES: DISTANCIA/VIRTUAL Y PRESENCIAL |
Resumen
PDF
|
Sergio Alonso Lopera Medina |
|
Núm. 31 (2014): Núcleo |
TÍTULOS DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ESCRITOS EN INGLÉS: UN ESTUDIO INTERDISCIPLINARIO |
Resumen
PDF
|
Johanna Entralgo, Françoise Salager-Meyer, Marianela Luzardo Briceño |
|
Núm. 30 (2013): Revista Núcleo |
ESTUDIO DE CASO SOBRE LAS CREENCIAS DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS RESPECTO A LA AUTOEFICACIA PERCIBIDA Y LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA |
Resumen
PDF
|
Claudio Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva, Jorge Vergara Morales |
|
Núm. 24 (2007) |
Guachi -guachi, deconstrucción de cinco mitos sobre el idioma inglés/Guachi-guachi: Deconstruction of five myths about English |
Resumen
PDF
|
Reygar Bernal |
|
Núm. 24 (2007) |
El portafolio, estrategia para evaluar la producción escrita en inglés por parte de estudiantes universitarios/The portfolio: A strategy to assess writing skills in English in university students |
Resumen
PDF
|
Listte Lunar |
|
Núm. 31 (2014): Núcleo |
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE MIXTO SOBRE ASPECTOS HISTÓRICOS Y CULTURALES DE PAÍSES ANGLOPARLANTES |
Resumen
PDF
|
María Belén Fagúndez |
|
Núm. 28 (2011): Revista Núcleo |
Efectos de la distancia tipológica entre las lenguas y del número de lenguas conocidas en la adquisición de la sintaxis del español como lengua extranjera |
Resumen
PDF
|
Ana María Villanueva |
|
Núm. 28 (2011): Revista Núcleo |
La enseñanza del acto de habla de los cumplidos a estudiantes de inglés como lengua extranjera |
Resumen
PDF
|
Sergio Alonso Lopera Medina |
|
Elementos 1 - 18 de 18 |
|