Buscar


 
Número Título
 
Núm. 29 (2012): Revista Núcleo EL USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA MOODLE EN UN CURSO DE COMPETENCIA LECTORA EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (ILE) Resumen  PDF
Sergio Alonso Lopera Medina
 
Núm. 29 (2012): Revista Núcleo EFECTIVIDAD DEL ENFOQUE EXTENSIVO EN LA ACTITUD HACIA LA LECTURA DE ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (ILE) Resumen  PDF
Lidia Govea
 
Núm. 29 (2012): Revista Núcleo CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE SINTAGMAS NOMINALES CON PREMODIFICACIÓN COMPLEJA DEL INGLÉS AL ESPAÑOL Resumen  PDF
Alejandro Arroyave Tobón, Gabriel Quiroz Herrera
 
Núm. 29 (2012): Revista Núcleo LA PRODUCCIÓN DE RESÚMENES EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (ILE) Resumen  PDF
Simón Ruiz, Rebecca Beke
 
Núm. 32-33 (2016): Núcleo 2015-2016 EL ENFOQUE LÉXICO Y LA ADQUISICIÓN DE VOCABULARIO EN INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS – ENFERMERÍA Resumen  PDF
María Carolina Lizardi, Eva M. Zeuch
 
Núm. 30 (2013): Revista Núcleo ¿ES POSIBLE PREDECIR LA DIFICULTAD DE PREGUNTAS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA EN INGLÉS CIENTÍFICO Y TÉCNICO (ICT) A PARTIR DEL ANÁLISIS DE SU PERFIL LÉXICO? Resumen  PDF
Yris Casart Quintero, Noela Cartaya Febres
 
Núm. 25 (2008): Revista Núcleo RETOS Y POSIBILIDADES DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS BASADA EN CONTENIDOS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: VISIÓN DE LOS DOCENTES EN UNA EXPERIENCIA EN COLOMBIA Resumen  PDF
Adriana González Moncada, Nelly Sierra Ospina
 
Núm. 31 (2014): Núcleo ACTIVIDADES DE LIBROS DE TEXTO DE INGLÉS DE LA EDUCACIÓN MEDIA VENEZOLANA Resumen  PDF
Carlos Eduardo Blanco
 
Núm. 31 (2014): Núcleo CREENCIAS DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS SOBRE LOS MODELOS DIDÁCTICOS UTILIZADOS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA Resumen  PDF
Claudio Díaz Larenas, Paola Alarcón, José Vergara, Mabel Ortiz, Tania Tagle
 
Núm. 26 (2009): Revista Núcleo INGLÉS PARA MATEMÁTICOS EN LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR: HACIA UN REDISEÑO BASADO EN UN ANÁLISIS DE NECESIDADES Resumen  PDF
Virna I. Ferrari Fermín, Carlos E. Torrealba M.
 
Núm. 31 (2014): Núcleo COMPARACIÓN DE UN CURSO DE COMPETENCIA LECTORA EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (LE) EN DOS MODALIDADES: DISTANCIA/VIRTUAL Y PRESENCIAL Resumen  PDF
Sergio Alonso Lopera Medina
 
Núm. 31 (2014): Núcleo TÍTULOS DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ESCRITOS EN INGLÉS: UN ESTUDIO INTERDISCIPLINARIO Resumen  PDF
Johanna Entralgo, Françoise Salager-Meyer, Marianela Luzardo Briceño
 
Núm. 30 (2013): Revista Núcleo ESTUDIO DE CASO SOBRE LAS CREENCIAS DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS RESPECTO A LA AUTOEFICACIA PERCIBIDA Y LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA Resumen  PDF
Claudio Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva, Jorge Vergara Morales
 
Núm. 24 (2007) Guachi -guachi, deconstrucción de cinco mitos sobre el idioma inglés/Guachi-guachi: Deconstruction of five myths about English Resumen  PDF
Reygar Bernal
 
Núm. 24 (2007) El portafolio, estrategia para evaluar la producción escrita en inglés por parte de estudiantes universitarios/The portfolio: A strategy to assess writing skills in English in university students Resumen  PDF
Listte Lunar
 
Núm. 31 (2014): Núcleo EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE MIXTO SOBRE ASPECTOS HISTÓRICOS Y CULTURALES DE PAÍSES ANGLOPARLANTES Resumen  PDF
María Belén Fagúndez
 
Núm. 28 (2011): Revista Núcleo Efectos de la distancia tipológica entre las lenguas y del número de lenguas conocidas en la adquisición de la sintaxis del español como lengua extranjera Resumen  PDF
Ana María Villanueva
 
Núm. 28 (2011): Revista Núcleo La enseñanza del acto de habla de los cumplidos a estudiantes de inglés como lengua extranjera Resumen  PDF
Sergio Alonso Lopera Medina
 
Elementos 1 - 18 de 18

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"