Resúmenes de Pósters Divulgativos Presentados en las XL Jornadas Científicas "Dra. Rosa Alba Salas Mora", 2017 del Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”

Autores/as

  • Rafael Rangel Departamento de Información y Divulgación Científica.Piso 3. Edificio Sede. Gerencia de Docencia e Investigación. Instituto Nacional de Higiene "Rafael Rangel"

Resumen

Las XL Jornadas Científicas del 2017, realizadas en el marco del 79 Aniversario del Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”, evento organizado por la Sociedad Científica, Gerencia de Relaciones Interinstitucionales, Gerencias Técnicas, Docente y Administrativas de la Institución, con el apoyo de sus máximas autoridades, contó con la participación activa de trabajadores y profesionales de ciencias de la salud del Instituto y de otras instituciones científicas, académicas y de servicios del sector salud. Se presentaron 7 ponencias y 29 pósters de trabajos de investigación y de divulgación científica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Número

Sección

Resúmenes de Pósters Divulgativos Presentados en las XL Jornadas Científicas "Dra. Rosa Alba Salas Mora", 2017 del INHRR