La Revista de la Facultad de Farmacia, es el órgano de divulgación de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Siendo su responsable editorial.

Fue creada en 1959 y constituye una publicación periódica, arbitrada, de aparición SEMESTRAL, destinada a promover la difusión de artículos científicos ORIGINALES, en el área de las ciencias de la salud, así como en áreas básicas y aplicadas relacionadas con la obtención, ensayos, análisis, usos y producción de medicamentos, alimentos, cosméticos, tóxicos y substancias relacionadas.

La Revista de la Facultad de Farmacia, es de acceso abierto para lectores y autores, que favorece la reutilización y el auto-archivado de sus artículos en bases de datos, repositorios, directorios y sistemas de información internacionales, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

A partir del año 2021, se solicita el ORCID a los autores y se cuenta con el identificador digital DOI.

ISSN impreso: 0041-8307

ISSN-e: 2739-0373