LAS INTERRELACIONES ENTRE EDUCACIÓN Y LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Autores/as

  • Carlos Manterola Universidad Central de Venezuela
  • Doris Córdova Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación

Palabras clave:

Tecnologías de la Información y Comunicación, Modelo de Allan Carrington, ModelonConocimiento Pedagógico, Tecnológico del Contenido Contextualizado o Situado.

Resumen

Los auotres presentaron las interrelaciones entre la educación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, a través del análisis de dos modelos: uno el de Allan Carrington (2014) denominado la Rueda de la Pedagogía y el modelo llamado el Conocimiento Pedagógico, Tecnológico del Contenido Contextualizado o Situado -COPETECC

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Manterola, Universidad Central de Venezuela

Doctor en Educación, Profesor de la Universidad Central de Venezuela en la Escuela de Educación.

Doris Córdova, Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación

Profesora en la Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación.

Descargas