Heinz Rudolf Sonntag y el pensamiento social latinoamericano en la República Federal Alemana

Autores/as

  • Clara Ruvituso Socióloga de la Universidad de La PLata. Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad de Rostock. Actualmente es investigadora de Mecila, Instituto Iberoamericano (IAI) de Berlin.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Clara Ruvituso, Socióloga de la Universidad de La PLata. Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad de Rostock. Actualmente es investigadora de Mecila, Instituto Iberoamericano (IAI) de Berlin.

Socióloga de la Universidad de La Plata. Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad de Rostock (Summa Cum Laude). Investigadora Posdoctoral - Maria Sibylla Merian Centre Conviviality-Inequality in Latin America (Mecila) –Instituto-Ibero-Americano (IAI)– Fundación Cultural Prusiana. Becaria en el proyecto de investigación «1968. Ideenkonflikte in globalen Archiven» del Archivo de Literatura Alemana de Marbach. Profesora invitada del Institute des Hautes Etudes de l’Amérique Latine (Iheal) Université Sorbonne Nouvelle, Paris 3. Profesora asistente en la Cátedra de Sociología, Instituto de Estudios Latinoamericanos (LAI) de la Universidad Libre de Berlín. Entre 2012 y 2018 fue Co-coordinadora del programa de doctorado binacional «Estudios Sociales Interdisciplinarios de Europa y América Latina», Universidad de Rostock en cooperación con la Universidad Nacional de La Plata (financiado por CUAADAHZ).

Descargas

Publicado

2022-05-10