Editorial

Contenido principal del artículo

Marbelys Hernández

Resumen

El 2020 será recordado como un año lleno deretos y riesgos, donde nos sorprendimos con lanaturaleza de un nuevo coronavirus que afecta alhumano, con el predominio de la interrupción de losservicios de prevención y tratamiento de muchasenfermedades, donde hubo un constante desafiopara la educación continua, donde la cuarentenaconllevó a la suspensión o retraso de muchosproyectos trayendo consigo la lectura de numerososartículos científicos sobre COVID 19, así como lacreación de múltiples equipos de trabajo buscandodar respuesta ante la pandemia; entre otros, quenos harán recordar a este año. Un año más, unaño diferente.

Esta edición de nuestro Boletín Venezolanode Infectología (BVI) ha implicado un proceso decreación, mayor, de a ratos en espera, por el día adía, sin embargo, nuestro compromiso en el flujoeditorial transcurrió entre Revisores internos delComité y Comisión editorial, Revisores externos conlos 18 Pares a los que agradecemos por su ampliacolaboración, y con el contacto entre el Editor y losAutores, siempre protagonistas con sus trabajos,materia prima para nosotros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Hernández, M. (2020). Editorial. Boletín Venezolano De Infectología, 31(1), 6. Recuperado a partir de http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_bvi/article/view/19714
Sección
Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>