Introducción a la lectura en inglés, de Rebecca Beke (1ª ed. electrónica, 2016). Edición a cargo de Ana García Julio y Mayra Salazar. Caracas: Comisión de Estudios de Postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV.

Autores/as

  • Mayra Salazar Universidad Central de Venezuela. Facultad de Humanidades y Educación. Instituto de Investigaciones Literarias.
  • Ana García Julio Universidad Central de Venezuela. Facultad de Humanidades y Educación. Instituto de Investigaciones Literarias

Palabras clave:

lectura en inglés, Rebecca Beke

Resumen

Reseña de

Introducción a la lectura en inglés, de Rebecca Beke (1ª ed. electrónica, 2016). Edición a cargo de Ana García Julio y Mayra Salazar. Caracas: Comisión de Estudios de Postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mayra Salazar, Universidad Central de Venezuela. Facultad de Humanidades y Educación. Instituto de Investigaciones Literarias.

Docente-investigadora del Instituto de Investigaciones Literarias en la Universidad Central de Venezuela. Licenciada en Letras (UCV), Maestrante de la Maestría en Literatura Venezolana (UCV). Egresada del Diplomado en Edición en 2016 (Cavelibros-UCV). Jurado del Premio Municipal Luis Britto García 2015, género investigación social. Tallerista de Crítica Literaria en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (2013- CELARG). Ha participado como ponente en congresos vinculados con la literatura y organizados por universidades nacionales. Además ha publicado artículos críticos literarios para Investigaciones Literarias, Anuario IIL (segunda etapa). Su labor se ha enfocado en la investigación literaria y el trabajo editorial.

Ana García Julio, Universidad Central de Venezuela. Facultad de Humanidades y Educación. Instituto de Investigaciones Literarias

Lic. en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello. Magíster en Literatura Venezolana y Diplomada en Edición por la Universidad Central de Venezuela. Desde 2014 es docente investigador del Instituto de Investigaciones Literarias de la UCV, en cuya revista ha publicado varios artículos y reseñas. También ha impartido clases en la Escuela de Comunicación Social de la UCV. Es autora de un libro de narrativa: Cancelado por lluvia (Premio para Autores Inéditos de Monte Ávila Editores, 2005).

Correo -e: 

Descargas