SABER UCV >
2) Tesis >
Otras >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/9936

Título : DISEÑO DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN E-LEARNING PARA LOS REPRESENTANTES DE VENTAS DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA NACIONAL DE VENEZUELA COMO UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE A DISTANCIA.
Otros títulos : DESIGN OF A PLAN OF E-LEARNING TRAINING FOR SALES REPRESENTATIVES OF VENEZUELA NATIONAL PHARMACEUTICAL INDUSTRY AS A STRATEGY OF DISTANCE LEARNING.
Autor : Ojeda Pérez, Cinthya Elis
Aponte Gavidia, Veruska Hiray
Paiva Ascanio, María Norelys
Palabras clave : Adiestramiento Continuo
Aprendizaje a Distancia
E Learning
Fuerza de Venta
Plan de Capacitación
Plan of Training
E Learning
Distance Learning
Continuous Training
Sales Force
Fecha de publicación : 16-Jun-2015
Citación : 2013;1002-013
2013;1002-011
2013;1002-012
Resumen : La capacitación es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas de contar con un personal adiestrado y productivo. A su vez la tecnología en rápido cambio requiere que los empleados afinen de manera continúa sus conocimientos, aptitudes y habilidades a fin de manejar los nuevos procesos y sistemas. El objeto de este trabajo de investigación está orientado al desarrollo de un Plan de Capacitación E learning dirigido a los Representantes de Ventas de la Industria Farmacéutica Nacional como una estrategia de aprendizaje a distancia, con fácil acceso y solo siendo necesario conexión a internet, este programa estará diseñado de acuerdo a las necesidades de la empresa y su recurso humano. Mediante un aprendizaje electrónico se aumentará la eficacia y la eficiencia de cada uno de los representantes, tomando en cuenta que entre los beneficios del E learning encontramos una educación superior a costos reducidos, un mayor acceso al aprendizaje y un método de medición claro a todos los participantes en el proceso. No solo el adiestramiento es una ventaja del E learning, también participar en un programa de este tipo permite desarrollar habilidades necesarias en las fuerzas de ventas, no sólo en el campo laboral, sino también útiles para el desarrollo personal. La metodología según el tipo del estudio es transversal, de acuerdo a su naturaleza la investigación es exploratoria y descriptiva; las técnicas de recolección de datos serán a través de encuestas cara a cara por intercepción y entrevistas en profundidad a Gerentes de Entrenamiento.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/9936
Aparece en las colecciones: Otras

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
T026800011867-0-1._TEG_ELEARNING-000.pdf5.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios